sábado, 23 de noviembre de 2013

Descubriendo a David Bowie

Esta mañana venía escuchando en el coche Rock FM, una emisora que cada día me gusta más. Ha sonado una canción que sin duda había escuchado más de una vez en mi vida pero que no tenía identificada. Me he quedado con el estribillo y al llegar a casa lo he buscado en youtube.

La canción era Starman de David Bowie, unos cuantos años más antigua que yo mismo:




He de reconocer que jamás me había interesado por este autor, como por muchos otros, supongo, pero a raiz del hallazgo me he puesto a investigar y voy a tener que añadir algún disco suyo a mis listas de reproducción habituales.

Por cierto Rock FM, seguid así por muchos años. Hoy me he reído mucho con la publicidad:

-¿En qué se parecen las otras radios a los pañales de bebé? 
-En que siempre acabas cambiándolos.
Y por el mismo motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario